miércoles, 12 de marzo de 2008

Y estos son los blogs de Segundo 3!

Natalia Correa y Carolina García

Lucía Astori y Carolina Boga

Viviana Añón y Magdalena Píriz

Mauro Benseñor y Rodrigo Borotra

Nicolás Christophersen y Mauro Benseñor

Andrés Martínez y Agustín Dellepiane

Bryan Esponda y Martín Fernández

Florencia Reyes y Helena Moretti

Santiago Torija y Joaquín Delisante

Federico Miglierina y Joaquín Borsari

Cecilia Correa

Gianfranco Pigatto y Fernando Senatore

Cecilia Ramos y Mercedes Piazza

Christian Fortunato y Santiago Fernández

Sofía Fasana y Catalina Odizzio

Cecilia Buonomo

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hola somos sebatian y nicole te mandamos saludos

Anónimo dijo...

pasen por nuestro blog . es www.naaticaaro.blogspot.com
los qieren, nati i caro ♥

lu y caro dijo...

soomos caaro y lu :)
www.caro-lu.blospot.com

vivimagui dijo...

hola somos vivi magui pasen por nuestro blog www.vivimagui.blogspot.com

flo y hele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

los cartones 12
el boro y el gordo
pasen www.cartoneros12.blogspot.com

Nico y Colo dijo...

hola...nuestro blog es www.nicoycolo.blogspot.com cno chau

floco & ceci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
charly y delle dijo...

pasen por nuestro blog www.charlydelle.blogspot.com chau

charly y delle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tincho10_sargento13 dijo...

somos martin y bryan.nuestro blog es eltincho-negro

flo y hele dijo...

somos Florencia Reyes y Helena Moretti, nuestro blog es www.frhm.blogspot.com

santiago dijo...

somos santiago torija y joaquin delisante y este es nuestro blog http://100prebolso.blogspot.com/

borsafede dijo...

borsa y fede
pasen ponnuestro blog
www.borsafede.blogspot.com

floco & ceci dijo...

www.flococeci.blogspot.com

pasen ,
floco y ceci :).

Giani y Nando dijo...

pasen por nuestro blog

www.negroyblanco19.blogspot.com

mechecha dijo...

holaa somoss cheecha yy mechee,, :D pasenn por nuestro blogg..

nosotraslm.blogspot.com

consentiidaas dijo...

besoo
romi i flor
consentiidaas.blogspot.com

bryan dijo...

http://psicotermia.blogspot.com/ hola soy bryan esponda y este es mi blog

catafasa dijo...

ans somos catalina odizzio y sofia fasana y nuestro blog es www.fasacata.blogspot.com besos!!